top of page

Sopa calentita para todo el mundo!

Mi nombre es Sofia. Tengo 29 años bastante gastados. Estudié arte y escenografía. Me anoté en cuanto curso se me pasara por delante, y así fue como un día me encontré con una habitación entera destinada a guardar todo aquello con lo que trabajo, creo, disfruto.

La construcción de una casa y varias habitaciones vacias me llevaron a restaurar muebles viejos, a transformar aquello que nos regalaban en algo útil y canchero, a teñir telas y coser cortinas.

Vivo en una casa de colores, sin ningún orden ni moda en particular. Me acompañan un hermoso hombre, dos perros y dos gatos. Una huerta y algunos pececitos.

Amo crear, disfruto de poder mezclar colores con pinceles y ensuciarme las manos. Conocer nuevos materiales es todo un desafío.

Ahora quiero compartir con algún visitante del blog, algún amigo con ganas de chusmear, todo aquello que con un poco de ganas y creatividad van siendo parte de mi hogar.

Una vez dije que mi deseo era formar un hogar cálido... con olor a sopa calentita esperando para comer mientras afuera llueve.

Me doy la bienvenida en este mundo nuevo, en busca de un nuevo desafío y por que no, divertirme un rato.

GRACIAS


Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow me
  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
bottom of page