Soñá... pero no te quedes dormido!
Esta semana la arranqué leyendo una frase: ¨Los sueños no se cumplen, se trabajan¨. Siempre tenemos que tener bien en claro cuáles son nuestros sueños, nuestras metas. Soñarlas con muchas ganas y anhelo. Pero nada de quedarse sentado en la vereda esperando que lleguen… una vez que tengas bien en claro cuál es el sueño, ¡a trabajar se ha dicho!
Es muy bueno armar listas, plasmar en papel objetivos y estrategias para conseguir aquello que soñamos y si o si dar todo de nosotros para que se cumplan. A veces nos sorprendemos de nuestras capacidades y terminamos viendo que los sueños se cumplen mucho más de lo que nos imaginamos. Es cuestión de soñarlo y alcanzarlo.
A veces, solo a veces… hay algunos sueños que ni soñamos y aparecen en nuestra vida, así… solitos, como un regalo. Junto a Esteban (flamante estrenado marido), sin buscarlo y sin soñarlo mucho terminamos construyendo nuestra casa. Con mucha ayuda, mucho amor y mucho esfuerzo se fueron sumando ladrillos, cemento y varias venecitas de colores y en menos de un año teníamos nuestra casa. Aun hoy en día seguimos sorprendiéndonos de lo hermosa que es. ¡Qué lindo que todos los días nos sorprendamos por nuestra casa! No la soñamos, creo que ninguno de los dos se atrevió a soñar una casa así de linda. Pero el sueño apareció y a medida que la veíamos agrandarse nos terminamos enamorando de ella… naturalmente.
En el proceso, aprendimos muchísimo. Muuuuuchisimo enserio! Terminamos entendiendo de encofrados, medida de los ladrillos, cemento, volquetes, etc. El cemento, ese que volaba por todos lados los días de viento, terminó siendo un material muy noble y… super divertido.
En casa quedaba una bolsa de cemento y en Pinterest últimamente había visto varios DIY con cemento. Como era de esperarse… mezcle cemento con agua, ensucie un poco la mesa y termine haciendo una maceta.
El cemento NO se pega ni a la madera, ni al plástico. Se despega con un par de golpecitos. Queda suuuper prolijo! Simplemente mezcle cemento con agua hasta que quedo una consistencia chiclosa, lo vertí en un botella de plástico cortada, luego le puse un vaso de plástico con peso ( para generar el espacio para la planta) y lo deje secar… le sumamos un bello cactus… y maceta lista!
Todos los días: DESPERTATE, IMAGINALO, DESEALO Y ALCANZALO!
Sopa